Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Caballero Oscuro regresa con un nuevo trailer

Warner Bros acaba de lanzar el nuevo tráiler de una de las películas más esperadas del siguiente verano que es The Dark Knight Rises, tercera...

Warner Bros acaba de lanzar el nuevo tráiler de una de las películas más esperadas del siguiente verano que es The Dark Knight Rises, tercera entrega de esta saga protagonizada por Christian Bale, comandada por Christopher Nolan.

El día de hoy Warner Bros. Pictures ha lanzado, sorpresivamente, el segundo tráiler oficial de The Dark Knight Rises, esto pudo ser debido a la filtración de este tráiler, en mala calidad, que ocurrió hace unos días en distintas páginas web .

Christian Bale regresa a tomar el papel de Batman, mientras que Tom Hardy interpretará a Bane, Selina Kyle (Gatúbela) será interpretada por Anne Hathaway, mientras que Gary Oldman continuará como el comisionado Gordon y Michael Caine como Alfred, el consejero, tutor y amigo de nuestro superhéroe entre otros.

En esta entrega, Nolan, será el encargado de regresarle la importancia a Bane, uno de los villanos más menospreciado de la pantalla grande debido a sus anteriores y lamentables apariciones en películas anteriores y que tiene una importancia muy significativa en la vida de este superhéroe.

Esta ves podemos observar a un Bane que además de una fuerza sobrehumana muestra una gran inteligencia y maldad, capaz de ser un digno rival para el caballero oscuro.

Según Warner la fecha de estreno de la tercera y última entrega de esta saga  es el 20 de julio del 2012  y estará disponible en formato 2D, 3D y IMAX.

Comentarios