Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony Tablet P y S tendrán Android 4.0 en abril

Sony ha anunciado que sus modelos de tabletas que actualmente están en el mercado recibirán el software más reciente de Android. De acuerdo con la...

Tablets S y P de Sony tendrán Ice Cream SandwichSony ha anunciado que sus modelos de tabletas que actualmente están en el mercado recibirán el software más reciente de Android. De acuerdo con la empresa, la actualización a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich será lanzada para las Tablet S y P a finales de abril.

Además de la plataforma más reciente de Google en las tabletas Sony y sus nuevas características, los usuarios también podrán disfrutar de un par de funciones especiales desarrolladas por la empresa japonesa

Un ejemplo será la aplicación  de Blu-ray recorder que permitirá al usuario ver contenido de video capturado en grabadoras compatibles. También podrá iniciar la cámara desde la pantalla de bloqueo, editar imágenes y tomar fotos panorámicas.

Otra cualidad es lo que Sony llama Small Apps, con lo que se podrá ejecutar una segunda aplicación dentro de una pequeña ventana en la parte superior del programa que está actualmente en uso.

Así, podrás tener una pequeña ventana del navegador abierta para buscar rápidamente algo o quizá la calculadora, con la que podrías realizar un cálculo sin salir de la aplicación principal, que seguirá visible en el fondo.

Fuente: GSM Arena Blog.

Comentarios