Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hotmail y Prodigy MSN refuerzan seguridad

Para ofrecer una experiencia más completa y segura en línea, Prodigy MSN y Windows Live presentaron la campaña “Ponte al 100 en Seguridad”. Como a...

Para ofrecer una experiencia más completa y segura en línea, Prodigy MSN y Windows Live presentaron la campaña “Ponte al 100 en Seguridad”. Como a veces este suele ser un tema complicado sobre todo para los usuarios menos familiarizados con la tecnología, esta campaña consiste en una serie de tips y recomendaciones para que todos sepan cómo proteger sus cuentas.

“La campaña consta de recomendaciones y acciones específicas que ayudan a los internautas a conocer y familiarizarse con todos los candados de seguridad, así como las medidas que deben tomar en caso de encontrarse en situaciones de seguridad vulnerables,” comunicó la compañía.

En realidad se trata de una serie de guías, por ejemplo cómo fortalecer la contraseña o recuperarla en caso de olvido o de encontrarse comprometida. Muchas de las recomendaciones de seguridad son vitales para una actividad en la red donde nuestra información esté bien protegida. Para conocer las recomendaciones y resolver cualquier tipo de duda sobre los ajustes de seguridad que ofrece Windows Live y Prodigy MSN, visita la página oficial de “Ponte al 100 en Seguridad“.

Comentarios