Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia con sabor a mango

Nokia ha confirmado que empleará la recién anunciada versión de Windows Phone 7 Mango en sus primeros smartphones que tendrán esa plataforma. Además de esto,...

Nokia ha confirmado que empleará la recién anunciada versión de Windows Phone 7 Mango en sus primeros smartphones que tendrán esa plataforma. Además de esto, Microsoft dijo que ya hay teléfonos Nokia con su SO siendo probados en los laboratorios, lo que hace más probable que éstos lleguen a las tiendas para este mismo año.

Previamente, la finlandesa anunció que pensaba tener los primeros dispositivos con WP7 listos en 2011, pero no realizó promesas al respecto. Basándose en esas declaraciones, las cosas deben estar yendo bastante bien en Nokia y el desarrollo está sucediendo de acuerdo al plan.

Como ha estado Microsoft de entusiasta con su plataforma móvil, es muy posible que veamos una nueva actualización al mismo a finales de este año o inicios de 2012. Además, si ya hay prototipos que fueron enviados de Nokia a Microsoft para pruebas, debe ser porque la finlandesa ha tenido un progreso significativo.

Lo importante de todos estos anuncios es el hecho de que Nokia lanzará más de un nuevo móvil para iniciar su viaje de la mano de Windows Phone. Hasta que eso suceda faltan varios meses, pero al menos ya sabemos que hay algo por lo que esperar.

Fuente

 

Comentarios