Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡TweetDeck a mí!

Twitter ha adquirido TweetDeck, aplicación para organizar los nuevos tuits que llegan a tu pantalla, por más de $40 millones de dólares en una mezcla...

Twitter ha adquirido TweetDeck, aplicación para organizar los nuevos tuits que llegan a tu pantalla, por más de $40 millones de dólares en una mezcla de efectivo y acciones, de acuerdo con fuentes cercanas al trato.

TweetDeck ha sido objeto de especulación sobre esta negociación durante meses. TechCrunch emitió algunos reportes al respecto, diciendo que se trataba de una adquisición de entre 40 a 50 millones. A pesar de que no se ha hecho un anuncio oficial, se sabe que el papeleo se concretó desde el lunes.

Twitter es conocido por ya sea minimizar las aplicaciones de terceros o adquirirlas. En el pasado, la empresa se unió a la popular app para iPhone Tweetie y se asoció con TwitPic, servicio para publicar imágenes en Twitter cuando se lanzó su nueva interfaz.

Después de una reorganización, con el co-fundador Ev Williams y Jack Dorsey de regreso como jefe producto, la compañía está enfocándose en construir y apropiarse de las características e interfaces más atractivas.

Veremos qué sucede con el servicio de TweetDeck en el futuro. Ya sea que Twitter decida aprovechar la interfaz y mejorarla o prefiera dejarla de lado, no puede perder de vista el hecho de que muchísimos usuarios están acostumbrados a escribir y leer las ideas de gente en todo el mundo a través de la aplicación que acaba de adquirir.

Fuente

 

 

Comentarios