Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter se actualiza y así es como luce

La red social cambió su interfaz y añadió nuevas funciones.

Las redes sociales suelen actualizarse constantemente y ahora fue el turno de Twitter. A finales de enero, algunos reportes indicaban que Twitter estaría trabajando en un nuevo diseño para su plataforma, mismo que parece haber llegado a una gran parte de usuarios en los últimos días.

Al ingresar, notamos que hubo un cambio notable en la interfaz. La tipografía, el orden, el color y algunas funciones cambiaron por completo. Antes, el apartado de “Inicio”, “Explorar”, “Notificaciones”, “Mensajes”, etc. aparecía en la parte superior, pero ya se encuentra en el lado izquierdo.

Mira cómo luce a continuación:

Además de los cambios en el diseño, los usuarios ya podrán alternar fácilmente entre los Tweets destacados y recientes, Elementos guardados y Explorar, De igual modo, los miembros de la plataforma podrán encontrarse con mejoras en las tendencias y los mensajes directos.

Los cambios en Twitter pretenden que la experiencia de los usuarios mejore de manera importante, lo que a largo plazo podría suponer mayor tiempo de navegación, así como la llegada de nuevos suscriptores.

Estuvimos probando Twitter con las nuevas actualizaciones y podemos decir que su interfaz es mucho más amigable, limpia e intuitiva. Es más sencillo centrarse en el contenido que se comparte a través de la plataforma.

Esto se suma a las novedades que la red social ha estado implementando, como la posibilidad de pintar de negro la interfaz con el modo oscuro.

¿Crees pasar más tiempo en Twitter con los cambios en su diseño?

Comentarios