Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todo se ha vuelto más negro, así es el modo oscuro renovado de Twitter

Sabemos que el modo oscuro en Twitter no es una novedad, pero sí sus nuevas opciones para oscurecerlo aún más.

Hace un par de horas Twitter cambió y mejoró su modo oscuro, pues desea que los usuarios tengan una función mucho más completa.

A partir de este jueves 28 de marzo la famosa red social realizó una actualización en su modo oscuro, lo que significa que de ahora en adelante habrá tres versiones diferentes de éste para que las personas puedan seleccionar aquel que se adapte a sus necesidades.

¿Sabías que puedes activar el modo oscuro de Wikipedia?

Con este renovado Dark Mode de Twitter se tienen tres opciones: Noche clara, Noche oscura y Modo oscuro automático.

Noche clara

Esta alternativa tiene la misma tonalidad de oscuros que nacieron en 2016, por lo que la diferencia radica en el azul-grisáceo que se le agregó y que puede usarse en cualquier momento del día.

Noche oscura

Este sí es un tema nuevo porque usa una paleta totalmente distinta que no es más que color negro puro sin diluirse, lo que significa que los píxeles están desactivados. Así que si se quiere oscuridad verdadera, esta es la opción indicada.

Modo oscuro automático

En este modo la misma app cambia de color por sí misma dependiendo de la zona horaria en la que el usuario se encuentre, por lo que no será necesario que la persona haga algo en específico.

De esta manera es como todos aquellos que desde ahora decidan teñir de negro sus perfiles pueden hacerlo siempre y cuando cuenten con iOS y la última versión de Twitter.

Comentarios