Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter no quiere que se compartan torrents ni contenido pirata en su plataforma

Si solías usar Twitter como una plataforma para encontrar ligas que compartan torrents, empieza a buscar otra herramienta.

El estreno de la octava temporada de “Game of Thrones”, la caída de HBO Go y el aumento en los precios de los servicios de streaming son los ingredientes perfectos para que la gente se acerque a los torrents y a las plataformas de video que transmiten contenido pirata. Pero Twitter no quiere fomentar estas prácticas.

HBO Go presentó fallas antes del estreno de la octava temporada de Game of Thrones

De acuerdo con Gizmodo, la plataforma eliminó una gran cantidad de tuits con ligas que llevaban a los usuarios a sitios web que comparten películas y programas de televisión de forma ilegal.

No solo eso, sino que por ellor eliminó aquellos mensajes que se quejaban de esta práctica. La nueva política podría responder a la Ley DMCA (Digital Millennium Copyright Act), que permite a titulares de copyright en todo el mundo solicitar la retirada de contenido pirata de los servidores.

El 08 de abril fueron compartidos en línea los episodios de diversas series, entre ellas American Gods de la cadena estadounidense Starz, sin siquiera haber sido publicados oficialmente.

Comentarios