portada

Microsoft Surface Pro costará 899 dólares

avatar
Staff Jueves, 29 de Noviembre de 2012, 12:00 AM

Microsoft Surface Pro costará 899 dólaresPanos Panay, Director General de Microsoft Surface, anunció hoy el precio que tendrá la Microsoft Surface Pro que corre con Windows 8 Pro y utiliza un procesador Core i5 de Intel. El dispositivo costará 899 dólares para su versión de 64GB, y 999 dólares con 128GB de almacenamiento, e incluirá una pluma para digitalizar trazos sobre la pantalla de la tableta.

A diferencia de la Surface RT, que lleva alrededor de un mes a la venta en los Estados Unidos y otros territorios, la versión Pro del dispositivo no incluirá un Touch Cover o Type Cover, accesorios que fungen como un teclado y funda portátil. Éstos se venderán por separado.

La disponibilidad de este gadget iniciará a partir de enero de 2013 en Estados Unidos, y entre sus especificaciones se encuentran:

De acuerdo con el fabricante, Surface Pro tiene características suficientes para competir con computadoras portátiles o ultrabooks, ya que es “una PC completa y una tableta”. Cabe mencionar que hasta este momento, Surface RT, dispositivo que ya se ha probado en unocero.com, no ha recibido fecha de distribución para México.

Referencia: Microsoft Official Blog

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postCamina sobre una telaraña de papel celofán postLa película de Steve Jobs sigue “viva”, con nuevo protagonista postAquí está el primer tráiler de Jurassic World postSony planea vender más PlayStations, menos TVs y celulares postBlackBerry te paga hasta 550 dólares por dejar tu iPhone postEsta cartera inteligente recarga el celular y evita el dinero perdido

Comentarios

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=699833897 Eleazar Prieto

    mmm si la clave del éxito de este producto era el precio …. creo que ya arruino el asunto

    • DanielSG

      La clave es que cualquiera puede desarrollar aplicaciones para ella sin tener que ser comercializada en alguna tienda de apps, por lo que podrás usar todos los programas que actualmente usas en tu PC.

      • http://profile.yahoo.com/NHLUYQBOQB7W732GDMFOKZHYXE amblin272

        Salutes ^_^…

        1. Los programas deben ser para Windows 7.

        2. El precio pues igual se antojaba equivalente a una ultrabook, falta verla en vivo y probar su desempeño.

        3. Las tiendas de apps están matando 2 pájaros de una pedrada: les están asegurando un ingreso a los desarrolladores y les quitan mercado a los piratas de banqueta. El usuario al final recibe un mejor precio aunq’ si está acostumbrado a conseguir por otros medios los programas es obvio q’ no le agrada la idea.

        Hasta pronto, atte. Amblin

  • ZEUZ417

    Esta si es una señora tablet, a en lo personal me agradan las caracteristicas, habra que probarla

  • http://www.facebook.com/people/Daniel-Hernandez/1495293684 Daniel Hernandez

    Desde el inicio se sabia que no seria economica….pero al parecer por todo lo que trae y puede hacer, justifica sus dolaritos.

  • http://twitter.com/MikeOchoNueve Mike Sandoval

    Si salió con precio elevado, espero poder probar una un buen rato y darme la razón de innecesaria

  • sesilu

    Creo que por ese precio mejor una ultrabook y las hay hasta más baratas con igual o mejores características.

  • Jorge Manuel Ornelas Padilla

    mas que una tablet, creo que es la nueva cara de la PC…..

    Sin dudas este equipo es lo que hacia falta para el usuario común ya que una PC de escritorio no tiene movilidad y una tablet no es lo suficientemente potente o practica para la mayoria de las tareas comunes de oficina u ocio.

    Si es la primera piedra de la era post-pc no lo creo… la PC jamas dejara de existir mas bien evolucionara y esta es la prueba de ello, pienso que este es el equipo ideal para usar cotidianamente ya que sus caracteristicas de hardware estan muy similares al de una notebook tradicional por no mencionar al de muchas PC´s de escritorio que podemos ver en oficinas….

    Para los usuarios hardcore y los gamers, siempre estaran las potentes PC´s de escritorio con hardware de gama alta :D

  • brandy2111

    Para quienes dicen que es mas caro la Surface que un Ipad basta con comparar las versiones mas caras mientras que la versión mas cara del Ipad cuesto 18,000 pesos la versión mas cara de Surface cuesta 13,996 pesos, es decir, una diferencia de 4,004 pesos, teniendo la Surface el plus de mayor capacidad de memoria.

    • FGE

      y la pequeña diferencia que la Surface Pro es pc y tablet

    • DanielSG

      Pues donde hayas visto el iPad a $18000 te vieron la cara, le version tope esta a $13,600, de todas manera con los impuestos que se ponen en America Latina la Surface Pro version tope va a llegar entre los $16000-$17000 pesos

      • brandy2111

        Los precios son los de salida en estados unidos y tome en cuenta el paquete mas caro incluyendo las touch cover, no se tu pero yo la pro la he visto en 14,000 mil

  • Mike

    sobra un cuatro en la resolución

  • http://www.facebook.com/edhdotcom Edgar Hernăndez

    esto si es una tableta, yo tengo el ipad3 y aunque no me arrepiento de tenerlo, se que esta surface pro llego para quedarse. corren todas los programas de una pc normal y en sus especificaciones tiene intel tercera generacion i5 con 4 gb de ram, 128 gb de almacenamiento. 1080p de pantalla, puerto usb 3… bueno ipads, samsung, y companhia: dejen de fabricar esas tabletas que son un simple celular con pantalla amplia, y fabriquen estas tablets o desapareceran del mercado. microsoft viene con todo…

  • Antonio Tony

    $999 dolares para la version de 128GB, a ver cuanto costara en Mexico cuando llegue (hojala y si) y la verdad si la compraria, me gusto mucho, digan lo quen digan, al menos para mi, si me es buena opcion