Microsoft Surface Pro costará 899 dólares

avatar
unocero 29/nov/2012, 05:31 pm

Microsoft Surface Pro costará 899 dólaresPanos Panay, Director General de Microsoft Surface, anunció hoy el precio que tendrá la Microsoft Surface Pro que corre con Windows 8 Pro y utiliza un procesador Core i5 de Intel. El dispositivo costará 899 dólares para su versión de 64GB, y 999 dólares con 128GB de almacenamiento, e incluirá una pluma para digitalizar trazos sobre la pantalla de la tableta.

A diferencia de la Surface RT, que lleva alrededor de un mes a la venta en los Estados Unidos y otros territorios, la versión Pro del dispositivo no incluirá un Touch Cover o Type Cover, accesorios que fungen como un teclado y funda portátil. Éstos se venderán por separado.

La disponibilidad de este gadget iniciará a partir de enero de 2013 en Estados Unidos, y entre sus especificaciones se encuentran:

De acuerdo con el fabricante, Surface Pro tiene características suficientes para competir con computadoras portátiles o ultrabooks, ya que es “una PC completa y una tableta”. Cabe mencionar que hasta este momento, Surface RT, dispositivo que ya se ha probado en unocero.com, no ha recibido fecha de distribución para México.

Referencia: Microsoft Official Blog

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postiPhone 6, Surface Pro 3, KNOX de Samsung, Moto E y app News Republic, entre lo mejor del MWC 2015 postPebble y su interminable relación de amor con KickStarter postAutos del ePrix de Miami serán abastecidos con energía solar postLa NASA muestra nuevas imágenes de Ceres postPrimeras impresiones: Xperia M4 Aqua postIKEA y sus muebles del “futuro” para recargar dispositivos móviles

Comentarios