Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Demo de Lego: Lord of the Rings ya llegó a Xbox 360 y PlayStation 3

En caso de que quieras probar este título antes de correr a rentarlo o comprarlo, podrás descargar su demo desde este preciso momento y en...

En caso de que quieras probar este título antes de correr a rentarlo o comprarlo, podrás descargar su demo desde este preciso momento y en forma gratuita. No existe nada mejor que el lanzamiento de un demo de un juego que, aunque muchos no lo crean, es muy esperado.

La Tierra Media es un mundo maravilloso creado por J.R.R Tolkien lleno de personajes increíbles, aventuras fantásticas y una mitología completamente integral que engloba diferentes razas y sus orígenes y motivaciones. Lego, en su afán por llevar las franquicias más importantes de la cultura popular a un estado más “inocente” se encargó de adaptar la versión cinematográfica de El Señor de los Anillos al mundo de los videojuegos.

¿Qué tiene de importante el lanzamiento del demo si ya está el juego completo disponible? Que esta prueba es gratis y ayuda a que los indecisos sepan si deben comprarlo, rentarlo o ignorarlo totalmente.

Lego: Lord of the Rings tiene 85 personajes, muchos de estos aparecidos sólo en el libro original, lo que le dará a esta versión un toque más profundo para los fans hardcore de las obras de Tolkien. Además, la saga se verá beneficiada con el humor blanco que ha hecho tan popular a la franquicia de videojuegos Lego entre audiencias de todo tipo.

Por otro lado, este es el primer juego de esta franquicia que cuenta con un doblaje de voz total en todas sus escenas y partes jugables, lo que aprovecha las voces originales de la película con nuevas actuaciones para los personajes inéditos.

Busquen este demo en el Xbox Live Marketplace y PlayStation Store desde este momento. Por otro lado, el juego completo está a la venta y renta desde el 13 de noviembre para PS Vita, Wii, Nintendo DS, 3DS, Xbox 360 y PlayStation 3.

Referencias: Destructoid, Gamespot.

Comentarios