0 reacciones

Ayer vía Twitter, Netflix informó que se actualizará la aplicación para la iPad. En esta nueva versión los usuarios podrán ver sus programas favoritos y películas en alta definición.

Desde que se presentó la nueva iPad, con su Retina Display, comenzaron las sospechas de una actualización por parte de Netflix. La combinación de HD y la nueva pantalla.

Aún no hay una fecha confirmada para el lanzamiento, pero se espera que sea pronto, a pesar de que Netflix lanzó hace poco una actualización para este dispositivo. En esta actualización se hicieron ajustes de interfaz para el usuario, se mejoró la resolución y se corrigieron errores del sistema.

La barra de navegación de la parte superior, ahora es visible todo el tiempo. Esta modificación facilita la navegación para quienes no están tan adaptados a la tecnología.

La nueva actualización incluirá, además de las mejoras visuales, correcciones para voice–over y se podrá rebobinar cuando se conecte a un dispositivo externo. Además, se eliminará la opción de calificar DVDs desde el iPad.

Así que si eres cliente de Netflix, y estás pensando en adquirir la nueva iPad, no dudes en descargar la actualización para ver tus programas y películas favoritas en alta definición.

0 reacciones

Andrea Escalante. Estudió Comunicación por su pasión a escribir. Le gusta aprender cosas nuevas y vive pegada a su smartphone. Es fanática de los deportes y, gracias a la tecnología, siempre está al tanto de todo lo que pasa en el mundo deportivo. Puedes seguirla en Twitter: @andy_b1204

También te puede interesar

Comentarios

  • Mamuth

    con los 3 megas normales de telmex no es que sirva pero es un buen servicio

  • cesarchip

    Urge una actualización para poder cambiar de idioma y quitar subtítulos, hasta ahora solo se puede desde la computadora pero no en el dispositivo IOS