Dell es una de las marcas de computadoras más reconocidas a nivel mundial, y en México también es una de las compañías que mayor presencia tiene en nuestro país, teniendo disponible para su venta prácticamente casi todo su catálogo en México, desde las Chromebooks, hasta las computadoras para gamers, Allienware.

En esta ocasión Javier Matuk realizó el unboxing de la nueva Dell XPS 13, una máquina que está diseñada y construida para todos aquellos usuarios que buscan una computadora ligera, delgada y poderosa. De hecho, la marca presume a la XPS 13, como la computadora de 13 pulgadas más pequeña del mundo.

Dell Inspiron 15 7000: probamos este equipo diseñado para “gamers”

Entre sus principales características encontraremos lo siguiente:

Especificaciones Dell XPS 13

CaracteristicaDetalle
PantallaPantalla táctil Infinity Edge de 13.3 pulgadas
Resolución de pantalla Full HD (1920 x 1080)
Procesador Intel Core i5-7Y57
Memoria RAM8GB LPDDR3
Disco duroSSD de 128 GB
Batería Ión Litio de 4-celdas, 46 Watt-horas
GráficosIntel HD
Puertos1 Thunderbolt 3 con PowerShare y entrada de CC
1 DisplayPort a través de USB-C con PowerShare, entrada de CC y DisplayPort
1 lector de tarjetas MicroSD
1 ficha para auriculares
1 ranura de bloqueo Noble
Conexiones 801.11ac Wi-Fi y Bluetooth 4.2
Sistema OperativoWindows 10 Pro
Dimensiones y peso199mm x 304mm x 13.7mm
Peso1.24 kg
CámarasCámara web de pantalla ancha HD (720P)
TecladoTeclado retroiluminado de tamaño completo
PrecioDesde $38,637 pesos - $2,175 dólares

Lo que destaca de la XPS 13, es sin duda su pantalla con tecnología “Infinity Edge”, lo que permite que casi toda la parte de enfrente sea ocupada por la pantalla, por lo que a simple vista parece que no tiene bordes, aunque en realidad son muy delgados.

En el interior, encontraremos un procesador Intel Core i5 de séptima generación junto con 8GB de memoria RAM y un disco duro de estado sólido de 128GB, teclado retroiluminado, cámara web de pantalla ancha con micrófono de alta definición, chasis de aluminio mecanizado y pantalla táctil protegida con cristal Corning Gorilla Glass, lector de huellas y Windows 10 Pro .

La ventaja de la XPS 13, es que es una computadora 2 en 1, pero que a diferencia de otras máquinas donde puedes retirar el teclado de la pantalla, Dell ofrece una bisagra que puede girar en 360 grados, por lo que de esta manera podemos tener una laptop o una tablet con soporte en cuestión de segundos.

Dell presenta monitor con resolución 8K

La ventaja de Dell, es que puedes realizar la configuración de tu computadora según tus preferencias, por lo que podrás modificar la capacidad de disco duro, memoria RAM, versión de Windows, resolución de la pantalla, quitar el lector de huellas dactilares o escoger un certificado de protección para la computadora.

El precio inicial de la Dell XPS 13 es de $38,637 pesos, unos $2,175 dólares, sin embargo, el precio puede aumentar dependiendo el tipo de hardware y software que queremos incluir en nuestra computadora. Todas estas configuraciones las puedes realizar directamente desde la página web de Dell.

¿Qué te ha parecido la nueva Dell XPS 13?

Enlaces Patrocinados
Comentarios