Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dell patentó una laptop con, no una, ni dos, sino cuatro pantallas

Parece que el futuro de las laptops ha llegado y luce como un gran cubo que puede armarse y desarmarse con facilidad gracias a sus bisagras.

Parecería que en pleno 2019 se ha visto de todo respecto a los gadgets, pero Dell está demostrando que estamos muy equivocados y todo se debe a su “nueva” patente.

De acuerdo con el registro que realizó la empresa hace varios meses (julio de 2018) y que recientemente salió a la luz, se sabe que dentro de los planes a futuro, está el desarrollar un nuevo tipo de laptop plegable que tendría no dos, ni tres, sino cuatro pantallas.

En las imágenes, que salieron de la USPTO (United States Patent and Trademark Office), se puede observar la manera en que estas cuatro pantallas pueden ser dobladas en diferentes direcciones y aun así, seguir siendo óptimas para trabajar.

Asimismo el particular diseño demuestra que la laptop destacaría de las demás al tener un dispositivo multipantalla que se adaptaría a la orientación en la que se colocara y una bisagra que le permitiría doblarse en cualquier dirección.

Uno más: Motorola se une a la carrera de telefónos con pantallas plegables

La idea de este nuevo dispositivo, se cree, sería para los hombres de negocio, es decir, aquellos que necesitan estar en reuniones con personas que se encuentran en diferentes partes del mundo y se les dificulta trasladarse para cerrar algún trato.

Sin embargo, estas son meras especulaciones porque no se tiene la certeza que Dell vaya a realizar este tipo de laptops y sobre todo si las lance al mercado.

Comentarios