Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Razer le diría adiós a los smartphones gaming

La popular firma de accesorios para gamers parece que detendrá su corta aventura en el mundo de los teléfonos para gamers.

Diferente a lo que muchos pensaban, los smartphones gaming están poco a poco tomando popularidad en el mercado, quizá siguen siendo parte de un nicho de mercado, pero cada día vemos más marcas que se suman a esta tendencia, siendo Xiaomi y ASUS los que probablemente estén acaparando la mayor atención en el mercado, sobre todo por sus precios.

Así mismo, Razer fue la primer marca en apostar por este tipo de smartphones, incluso eran de los más interesantes, sin embargo, parece que la firma no ha capitalizado grandes ventas de sus dos modelos disponibles en el mercado, pues todo parece indicar que la marca norteamericana ha cancelado el desarrollo del Razer Phone 3, y con ello del futuro de esta familia.

Así lo anunció Droid Life, que menciona que tuvo acceso a un fuente de la compañía, la cual reveló de forma anónima que la marca ya no seguirá trabajando en este tipo de smartphones, pero que sí seguirá lanzando actualizaciones para sus dos primeros teléfonos.

Hace poco tiempo Razer despidió a 30 trabajadores, cerca del 2 % del total de la plantilla de la división del Razer Phone, y a los demás los reasignó a otros proyectos, no se sabe si estos proyectos están relacionados con la división móvil, pero la fuente reveló que las personas despedidas si eran de dicha división.

Project Linda: Todo el poder del Razer Phone en una laptop

Aunque el precio de los Razer Phone no era exagerado, y sus especificaciones también eran interesantes, parece que la marca no logró llegar a la expectativa de venta, y es que teniendo competidores chinos que ofrecen precios mucho más bajos y venden más volumen, pues era obvio que este momento podía llegar en cualquier momento.

Parece que no muchos extrañarán los Razer Phone, pero no por eso vamos a negar que Razer tiene dos de los teléfonos más atractivos del sector gaming.

Comentarios