Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Razer Phone 2: Qué mejoras ofrece contra la primera generación

Ya ha sido presentado el nuevo Razer Phone, y estas son las mejoras respecto a la generación anterior. ¿Seguirá siendo el mejor smartphone gaming?

El día de ayer Razer presentó oficialmente la segunda generación de su smartphone gaming conocido como Razer Phone, un equipo que sigue manteniendo un diseño conservador pero bien equilibrado, y es que Razer ha mejorado aspectos puntuales en esta nueva generación, dejando lo que ha funcionado en el Razer Phone, y añadiendo detalles que los usuarios esperaban en este teléfono.

¿Qué mejoras hay entre el Razer Phone 2 y el Razer Phone?

Empecemos con las especificaciones, y es que obviamente que hay novedades, sobre todo en el procesador, cuerpo y cámaras, y aquí tienes la ficha técnica de ambos equipos.

CaracteristicaRazer PhoneRazer Phone 2
PantallaIGZO IPS LCD de 5.7 pulgadasIGZO IPS LCD de 5.7 pulgadas
Respuesta táctil120 Hz120 Hz
Ratio de pantalla16:916:9
Resolución de pantalla1440 x 2560 pixeles1440 x 2560 pixeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835Qualcomm Snapdargon 845
Memoria RAM8 GB8 GB
Almacenamiento interno64 GB64 GB
Batería 4,000 mAh con carga rápida4,000 mAh con carga rápida
Cámara frontal8 MP, f/2.08 MP, f/2.0
Cámara traseraPrincipal: 12 MP, f/1.8

Telefoto: 12 MP, f/2.6, 2X

Principal: 12 MP, f/1.8, OIS

Telefoto: 12 MP, f/2.6, 2X

Sistema OperativoAndroid 7.1 NougatAndroid 8.1 Oreo
Materiales de construcción AluminioCristal y laterales de aluminio
Inteligencia Artificial Google AssistantGoogle Assistant
OtrosNFC, BT 4.2, USB-C, dobla altavoz frontal, sensor de huellas dactilares.NFC, BT 5.0, USB-C, dobla altavoz frontal, sensor de huellas dactilares.

Como pueden ver no hay muchos cambios, y quizá la diferencia más marcada está en el aspecto visual con el acomodo de las cámaras y materiales de construcción, pues el nuevo Razer Phone 2 tiene cuerpo de cristal, y el logo de la marca ahora cuenta con retroiluminación LED, lo que le da un toque gaming al equipo.

Al tener cuerpo de cristal también tenemos carga inalámbrica, incluso Razer ha lanzado su propia base de carga con luces LED, pero también es compatible con otros cargadores inalámbricos que permiten este tipo de tecnología mediante el estándar Qi.

El cambio de procesador también era evidente, de un Snapdragon 835 pasamos a un 845, que obviamente es más poderoso y rápido, además de que también tendremos la nueva GPU Adreno 630.

La principal diferencia en las cámaras es que ahora tenemos OIS (Estabilización Óptica de Imagen), pues las demás características se mantienen, sin embargo, Razer ha mencionado que el procesado de imagen será mucho mejor en este nuevo modelo, por lo que tendremos mejores fotografías en esta segunda generación, aunque realmente no es un teléfono que esté pensado para ello, pues su fuerte es la potencia.

Los mejores smartphones para jugar

La batería, respuesta táctil y conexiones se mantienen igual, aunque ahora tendremos Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

La marca quiere extenderse a otros mercados, pero de momento no hay detalles sobre su llegada a México, sin embargo, el precio sí ha incrementado 100 USD, pues el procesador, cuerpo de cristal y otras nuevas tecnologías requieren de un aumento de precio, sin embargo, se mantiene como una opción interesante, y para muchos Razer seguirá siendo el rey de los teléfonos gaming en el mercado, aunque habrá que ver qué ofrecerá Huawei con su Mate 20 X.

El precio del Razer Phone 2 será de 799 USD, que al tipo de cambio serían 15,200 MXN aproximadamente.

Comentarios