Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si eres fanático de los videojuegos o eres creador de contenido y estás buscando un monitor con lo último en tecnología, excelente diseño y fabricación, entonces no te pierdas el unboxing y nuestras primeras impresiones de el nuevo monitor curvo QLED de Samsung de 49 pulgadas que es sin duda uno de los mejores del mercado.

El Samsung QLED Gaming Monitor cuenta con una pantalla de 49 pulgadas con una relación de aspecto 32:9, resolución de 3840 X 1080 pixeles, y ofrece hasta 144 Hz para reducir el “blur” en juegos donde está presente como los “shooter”. Además podremos ajustar la frecuencia de actualización a 60Hz / 120Hz cuando sea necesario.

Respecto a los puertos, tendremos entradas HDMI, DisplayPort, mini DisplayPort, entrada y salida para micrófono, puertos USB 3.0 y puerto Ethernet.

Una de las mejores características de este monitor es sin duda su tecnología Quantum dots que ya hemos visto en algunas pantallas del fabricante coreano, y proporciona una excelente experiencia de juego. La tecnología Quantum dot hace que los juegos actuales parezcan más reales al ofrecer mil millones de tonos de colores precisos que no podrás encontrar en otro monitor.

Además de ello tendremos soporte para HDR (High Dynamic Range) por lo que según menciona Samsung, las áreas oscuras son más oscuras y las áreas brillantes son más brillantes. Además también es compatible con la nueva tecnología Radeon FreeSync  2 de AMD, que ofrece a los jugadores una experiencia de juego HDR fluida con el doble de brillo y el color perceptibles que ofrece el espectro sRGB.

Este monitor gaming también ofrece un modo de eye-saver que reduce las emisiones de luz azul en gran medida. Por lo tanto, podremos jugar o pasar más tiempo delante del monitor sin presentar una excesiva fatiga visual, así podremos pasar horas y horas de juego o trabajo sin dañar nuestra vista.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este monitor es la opción de dividir la pantalla en 2, es decir, con resolución de aspecto 16:9 para facilitar la multitarea, de esta manera podremos evitar tener varios monitores que impidan una mejor visión y experiencia, además de que sólo tendremos un cable de alimentación para no tener desorden.

Este monitor tiene un costo de $34,599 MXN y estará disponible pronto en nuestro país. 

Enlaces Patrocinados
Comentarios