Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Recibe al 2018 de la mejor manera con estos consejos

Si quieres tener un festejo divertido, sólo sigue estos consejos.

Estamos a unos cuantos días de que el año 2017 finalice, por lo que nos gustaría brindarte algunos consejos que te ayudarán a cerrarlo con broche de oro. Olvídate de esas dinámicas aburridas como comer 12 uvas, o beber champagne. Si sigues estos pasos, harás de tu festejo un día completamente memorable para ti y toda la gente que te rodea. 

Guarda tus momentos más significativos del año

Trata de quedarte con lo mejor que sucedió en tu año. Realiza un recuento de los momentos significativos, ¿cómo hacerlo? Una increíble opción podría ser que descargaras desde tu smartphone (Android o iOS), la aplicación de Piktia, cuyo objetivo es brindar la posibilidad de imprimir en papel fotográfico tus imágenes favoritas para después enviarlas al domicilio que elijas.

Sólo tendrás que abrir tu galería, hacer una selección de tus mejores recuerdos, enviarlos a imprimir y ¡listo! Lo mejor de todo es que no requerirás de muchos datos para lograrlo. Puedes contratar un Paquete Amigo Sin Límite de Telcel para recibir MB de Internet, Hasta 1500 MB para WhatsApp, Facebook, Messenger y Twitter además de minutos y SMS ilimitados.

Cumple tus propósitos en 2018

telcel

Cada que comienza un nuevo año, buscamos empezar de la mejor manera con algunos propósitos. Además de intentar bajar de peso, o dejar de fumar, es importante que comencemos a administrar nuestro dinero pues, si ya comenzaste a ahorrar al adquirir tu Paquete Amigo Sin Límite de Telcel, ¿por qué no seguir así el resto del año? Antes de que pase más tiempo, intenta descargar una aplicación llamada Zaveapp para Android o iOS, que te permitirá manejar tus finanzas para cumplir con todas tus metas.

Cada semana, la app tomará el monto necesario que tú necesites para conseguir lo que quieres en un determinado lapso de tiempo. Muéstrale a todos tus familiares esta plataforma para que en conjunto, cumplan con todos sus propósitos (viajar, compar un gadget, etc). 

Convierte el festejo de Año Nuevo en algo memorable

Existen múltiples plataformas que te ayudarán a conmemorar los mejores momentos. Sorprende a tus seres queridos realizando un video rápido y sencillo en el que juntes increíbles fotografías o mensajes. Mientras la cena se prepara, podrías descargar una aplicación llamada Video Shop que te permitirá realizar toda una producción con diferentes tipografías, efectos especiales, transiciones, animaciones, filtros, efectos de sonidos ¡y más!

Cuando hayas terminado de editar tu video, preséntalo en la familia para tener un momento ameno lleno de nostalgia y emoción. Para realizar esto, podrías aprovechar los megas que te da tu Paquete Amigo Sin Límite de Telcel para compartirlo en tus Redes Sociales.

Conmemora los mejores momentos de la cena de Año Nuevo en tus redes sociales

telcel

¿Quieres presumirle a tus contactos que estás teniendo la mejor cena en compañía de tus familiares? Aprovecha todos los filtros navideños y temáticos para la época que están ofreciendo las plataformas como Instagram o Facebook.

Recuerda que no es lo mismo sonreír que estar contento, así que deja de lado esos festejos aburridos y rutinarios, brindando un giro de tuerca completamente diferente. ¡Sorprende a los que te rodean! 

Si quieres conocer más sobre los Paquetes Amigo Sin Límite, ingresa a este enlace para elegir el que más te convenga. 

Tener un mejor festejo de Año Nuevo dependerá de ti y es tan sencillo como activar el Paquete de tu preferencia marcando *133#, *264 o bien, desde la aplicación Mi Telcel que está disponible en Android y iOS.

Comentarios