Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aprovecha la seguridad, facilidad y promociones de Citibanamex Pay y compra los mejores regalos para esta Navidad.

Se acerca la Navidad, el intercambio de la oficina, el día de reyes y el fin de año, y cualquiera de estas festividades puede ser una ocasión especial para regalar algo bonito a nuestros seres queridos. Pero como es costumbre en esta temporada, las tiendas también suelen estar abarrotadas por todos los que quieren hacer compras para Navidad.

Por esta razón una de las mejores opciones es comprar todo desde las tiendas en línea, y si quieres tener una experiencia positiva con una compra rápida, sencilla y segura, Citibanamex Pay es la mejor opción para pagar tus compras desde la comodidad de tu casa o incluso desde tu smartphone.

Esta es la lista de los mejores regalos que hemos pensado para esta navidad y recuerda que muchos comercios cuentan con descuentos y promociones al pagar con Citibanamex Pay.

  1. Boletos para conciertos
  2. Boletos para una experiencia en Cinépolis VR
  3. Boletos de avión con promoción gracias a Citibanamex Pay
  4.  Accesorios y juguetes para nuestras mascotas en Petco
  5. BB-9E de Star Wars
  6. Bocina WiFi Sonos Play One
  7. Bombilla LED Philips Kit White controlada por smartphone
  8. Foco extensor de WiFi Sengled
  9. Ropa en Privalia
  10. Samsung Gear Fit 2 Pro

Como pudiste observar, pagar con Citibanamex Pay es muy cómodo y seguro, basta con descargar la aplicación para Android y iOS, registrarte e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito Citibanamex Mastercard (más adelante estarán disponibles las tarjetas de débito). Una vez que concluiste estos pasos basta con seleccionar la opción de “pagar en línea” para que la aplicación genere una tarjeta digital única que te servirá para realizar la compra.

Esta tarjeta digital tiene una vigencia de 15 minutos, o bien, hasta que se procese la compra, de esta manera podrás mantener tu tranquilidad al hacer compras en línea ya que no habrá posibilidad de utilizar estos datos para una nueva compra hasta que tú no actives nuevamente la opción de compra con tu tarjeta digital.

Gánate un BB-9E de la película “Star Warse parte de Unocero y Citibanamex Pay

Si quieres llevarte este BB-9E que le gustó a Pontón y que Unocero y Citibanamex Pay seleccionamos para ti, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1- El concurso es válido únicamente para usuarios mayores de edad que vivan en la República Mexicana.

2- Sigue todos los pasos que están colocados en la plataforma de Gleam para que puedas obtener participaciones, cada uno de los pasos concluido te otorga una participación en el concurso.

BB-9E con Citibanamex Pay

3- Es importante mencionar que para poder entrar en el sorteo debes concluir todos los pasos antes mencionados, de lo contrario tus participaciones no podrán ser tomadas en cuenta para el concurso.

4- El concurso comienza el día de hoy, viernes 22 de diciembre del 2017 y podrás participar hasta el próximo lunes 25 de diciembre del 2017.

5- El ganador será seleccionado de manera aleatoria por la plataforma y será anunciado en nuestro sitio y redes sociales el próximo miércoles 27 de diciembre del 2017 .

En caso de ser seleccionado ganador y no cumplir con el primer requisito, se realizará el sorteo nuevamente para escoger a un ganador válido.

Te deseamos mucha suerte y si no resultas ganador sigue pendiente de promociones y descuentos al pagar con Citibanamex Pay.

Comentarios