Si estás buscando una pantalla nueva para tu casa, pero también tienes algunas televisiones viejas guardadas, este puede ser un buen momento para desempolvarla  y llevarla a una Sony Store, ya que podrás recibir un descuento de hasta $5,000 MXN por la pantalla que buscas con tan solo entregar tu vieja televisión.

La nueva campaña de Sony busca reducir la producción de tecnobasura al incentivar a los usuarios a donar sus viejas televisiones y pantallas a cambio de un descuento por una nueva.

En el caso de los equipos que se encuentren en buen estado, estos serán donados a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), mientras que todos aquellos que no puedan ser donados serán inspeccionados para retirar todos los contaminantes y componentes peligrosos para después reciclar el resto del equipo y no contaminar el medio ambiente.

Esta promoción es acumulable con otros descuentos, y está disponible hasta el 30 de septiembre en cualquier Sony Store y tiendas departamentales como Liverpool y Fábricas de Francia.

Con esto Sony busca superar las cifras conseguidas el año pasado, donde logró recaudar 2,362 televisiones, de las cuales varias fueron donadas a la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR), logrando reducir 36 toneladas de tecnobasura.

Si quieres conocer más información puedes hacerlo aquí.

¿Qué te parece la nueva campaña de Sony?