TCL anunció en México nuevas televisiones que integran Android Tv y Roku. La compañía pretende implementar una estrategia en la que ofrezca pantallas con especificaciones y funciones de una Smart Tv potente, pero a precios accesibles.

Las televisiones de TCL van desde las 32 hasta las 65 pulgadas y hay diferentes series. Dentro de la categoría de pantallas con Android Tv, encontramos los modelos A325 y A323 que incluyen inteligencia artificial para permitir que los usuarios conecten todos sus dispositivos de Google y así mejorar la experiencia.

Además, dichos modelos cuentan con Google Assistant, una efectiva solución para dejar de lado el control remoto. De ese modo, quienes quieran ver televisión, podrán realizar comandos de voz para ordenar a la pantalla que ejecute ciertas acciones o que responda cualquier duda.

Cómo duplicar la pantalla del smartphone a la televisión

Por otro lado, las televisiones de ambas series, cuentan con resolución HDR 10 para mostrar mayor nitidez y claridad en la imagen. La pantalla de 32 pulgadas está disponible en HD y la de 40 en Full HD.

En cuanto a la apuesta de Roku y TCL, las series son S425 y S527. También trabajan con Android, por lo que usuarios podrán acceder a múltiples apps y servicios streaming para disfrutar de sus contenidos.

Con una función llamada Roku Search que integran dichas pantallas, es posible hacer búsquedas para navegar en diferentes servicios y así encontrar en dónde hay alguna película o serie en especial de forma gratuita.

Hay diferentes tamaños y versiones en estas series. La S527 destaca por tener resolución 4K, HDR, UHD Y Dolby Vision y modelos de 50, 55 y 65 pulgadas. Sin embargo, estará disponible hasta dentro de unos meses.

De la serie S425, hay modelos de 43, 50, 55 y 65 pulgadas y ya se encuentran en diferentes distribuidoras como Costco, Amazon, Best Buy, Liverpool y Sears. Los precios pueden variar dependiendo de su punto de venta.

El OLED es cosa del pasado, así son las nuevas pantallas Micro LED de Samsung