Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si estás buscando una pantalla nueva para tu casa, pero también tienes algunas televisiones viejas guardadas, este puede ser un buen momento para desempolvarla  y llevarla a una Sony Store, ya que podrás recibir un descuento de hasta $5,000 MXN por la pantalla que buscas con tan solo entregar tu vieja televisión.

La nueva campaña de Sony busca reducir la producción de tecnobasura al incentivar a los usuarios a donar sus viejas televisiones y pantallas a cambio de un descuento por una nueva.

En el caso de los equipos que se encuentren en buen estado, estos serán donados a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), mientras que todos aquellos que no puedan ser donados serán inspeccionados para retirar todos los contaminantes y componentes peligrosos para después reciclar el resto del equipo y no contaminar el medio ambiente.

Esta promoción es acumulable con otros descuentos, y está disponible hasta el 30 de septiembre en cualquier Sony Store y tiendas departamentales como Liverpool y Fábricas de Francia.

Con esto Sony busca superar las cifras conseguidas el año pasado, donde logró recaudar 2,362 televisiones, de las cuales varias fueron donadas a la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR), logrando reducir 36 toneladas de tecnobasura.

Si quieres conocer más información puedes hacerlo aquí.

¿Qué te parece la nueva campaña de Sony?

Comentarios