Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace algunos meses, les comentábamos sobre la llegada de la nueva versión de la clásica consola SNES Mini de Nintendo, cuya aceptación en los amantes de la compañía ha sido incomparable. La tendencia de Nintendo se ha inclinado por lanzar al mercado nuevas versiones de sus consolas más destacables.

Lo hemos visto con la NES Classic Edition que únicamente estuvo disponible unos cuantos meses, pero que Nintendo quiso redimir su error regresándola al mercado el próximo año. Ahora, es el turno de la SNES, que finalmente ya tiene fecha y precio oficial para México.

Afortunadamente, la fecha caerá en quincena para que no tengamos tantas dificultades y podamos adquirir esta versión de la SNES Mini. Lo mejor de todo es que no estará tan cara como imaginamos. Hay quienes decidieron apartarla en Gameplanet y hoy comenzaron a recibir sus correos de confirmación de pre-orden, especificando que dicha consola mini costaría 2 mil 499 pesos mexicanos. Un poco más que la consola retro anterior.

Esto fue lo más relevante del Nintendo Direct

Además de Gameplanet, otras tiendas como Gamers Retail ya comentaron a sus clientes cómo estará el asunto con esta nueva consola. Aunque el mini SNES cueste un poco más que la NES Classic Edition, es importante mencionar que éste incluirá por default un control adicional, algo que la versión anterior no tenía. De ahí podría radicar el precio. La fecha de llegada será este 29 de septiembre.

Lo mejor de todo es que el precio se mantendrá con todas las unidades adicionales que se seguirán vendiendo el próximo año. De igual modo, hay que mencionar que esta mini consola se conformará de grandes títulos que dejaron huella en la comunidad gamer como los siguientes:

  • Star Fox 2
  • Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
  • Donkey Kong Country
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • Yoshi’s Island
  • Super Mario RPG
  • Super Metroid

¡NES Mini estará de vuelta en 2018!

¿Cuál es el juego que más te emociona?

Desde la Red…
Comentarios