Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de ayer Microsoft nos invitó al Scorpio Lounge, donde fuimos de los primeros en probar el nuevo Xbox One X en México, y disfrutamos de toda la experiencia de juego en la que trabajaron la compañía de Redmond y diferentes e importantes estudios de la industria “gaming”.

Durante el recorrido pudimos probar el nuevo juego de Forza en el Xbox One X con definición en 4K y sonido Dolby Atmos, donde se pueden apreciar todos los detalles del juego como si de verdad estuvieras ahí.

Cuphead fue otra de las estrellas del evento, el gran juego inspirado en el arte de las caricaturas de los años 30 se encuentra de manera exclusiva para Xbox One y Windows 10, pero una vez que lo juegas en la nueva Xbox One X ya nada es igual.

¿Quieres ver lo que tiene escondido Xbox One X ?

Microsoft ha mencionado que Netflix ya cuenta con diferentes series grabadas en sonido Dolby Atmos, por lo que este contenido será compatible con tu Xbox One X para que puedas disfrutar de tus programas favoritos con una gran definición y una excelente calidad de sonido.

También utilizamos Mixer, una función que ter permitirá trasmitir en vivo tus “gameplay” con tan solo conectar una cámara a tu Xbox One X o Xbox One S.

La Xbox One X se venderá en México a un precio de $11,999 MXN y estará disponible a partir del próximo 7 de noviembre del 2017.

Desde la Red…
Comentarios