Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El pasado 9 de agosto, José Antonio Pontón viajó a la ciudad de Seattle, en Washington, para conocer cómo se hizo la más reciente y poderosa consola de Xbox a través de un recorrido por sus oficinas, en donde pudimos ver cómo se desarrolla la tecnología de esta nueva consola. Desde los primeros prototipos hasta la implementación del software para el usuario final, pasando por todo el proceso creativo y el ambiente que se vive en las oficinas de Xbox

Una de las cosas más curiosas durante el recorrido en el campus de Microsoft, fue la habitación donde se encuentran todos los componentes que se incluyen en la Xbox One X, como el procesador, la fuente de poder, disco duro, unidad óptica, ventilador, disipador, etc. Pero algo realmente interesante es el  “Easter Egg” o “huevo de pascua” que ha colocado la empresa dentro de la consola, donde podremos ver a Master Chief montado sobre un escorpión.

Este curioso grabado se debe a que Master Chief es uno de los personajes más emblemáticos de Microsoft, pues es uno de los protagonistas de la serie de videojuegos de Halo. Respecto al escorpión, recordemos que el nombre clave de la Xbox One X fue Project Scorpio, razón por la que aparece este grabado en el interior de la consola.

Aquí te dejamos algunas de las fotografías que obtuvimos en nuestro recorrido, así como el video justo en la parte donde puedes apreciar este bonito detalle de Microsoft.

Así se hizo el Xbox One X

Si quieres ver el video completo de nuestro recorrido puedes hacerlo aquí. ¿Cuéntanos qué te ha parecido este grabado que ha dejado la compañía dentro de sus nuevas consolas de edición especial?

Desde la Red…
Comentarios