El día de hoy arrancó de manera oficial la Gamescom 2017, una de las ferias más importantes de videojuegos y electrónica de consumo que se lleva a cabo en Colonia, Alemania.

Microsoft ha sido el primero en presentarse en la Gamescom, y lo ha hecho con varios anuncios sobre la Xbox One X, aquella consola que presentó en el pasado E3 2017 y que presume de ser la más poderosa hasta la fecha.

Pero a pesar de que la Xbox One X saldrá a la venta a finales de este año, hoy se ha hecho oficial la Xbox One X Project Scorpio Edition, una consola diseñada para los fans que deseen ser los primeros en probar la nueva experiencia de juego ofrecida por la nueva consola de Microsoft.

Xbox One X: Primeras impresiones desde E3 2017

La diferencia entre la Xbox One X y la edición especial Project Scorpio, está en los acabados de la consola, pues esta última incluye un diseño personalizado con las palabras “Project Scorpio” grabadas tanto en el control, como en la consola. Por otro lado, el empaque también estará inspirado en la primer Xbox, un detalle que la empresa ha querido dar a los verdaderos fanáticos de la marca.

La reserva de la nueva Xbox One X Project Scorpio comienza a partir del día de hoy, tanto en la tienda de Microsoft, como con algún distribuidor local, sin embargo, el número de consolas es limitado, por lo que te recomendamos adquirirla lo antes posible.

No debemos olvidar, que la Xbox One X ofrece un 40% más de poder y 60% más de memoria en comparación con la anterior consola de Microsoft, además de que será compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One y Xbox One S.

Así lograron construir el Xbox One X

Respecto al Xbox One S, Microsoft también ha anunciado dos nuevos paquetes especiales: el Xbox One S Shadow of War, y el Xbox One S Minecraft de Edición Limitada.

Xbox One S Minecraft

Xbox One S Minecraft Special Edition

Pero eso no es todo, pues el paquete de Xbox One S Shadow of War incluye una consola con disco duro de 1TB, el juego Middle-earth: Shadow of War que incluye las expansiones Equipo de Guerra de Campeones Legendarios y Épica Espada de Dominio, una suscripción gratuita de un mes a Xbox Game Pass que te permitirá tener acceso ilimitado a más de 100 títulos de Xbox One y Xbox 360, así como una prueba gratuita de 14 días de Xbox Live Gold.

Xbox One S

Este paquete estará disponible a partir del 10 de Octubre, pero al igual que la Xbox One X, su reserva comienza el día de hoy.

Xbox One Family

De izquiera a derecha: Xbox One S Minecraft 4K Edition, Xbox One X Project Scorpio Edition, Xbox One S Shadow of War Edition

¿Qué te han parecido las nuevas ediciones y paquetes especiales de la Xbox One X y Xbox One S?

Enlaces Patrocinados
Comentarios