Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los estados de Whatsapp llegan a la versión web

¿Ya probaste los estados de Whatsapp en la versión web?

A pesar de que Whatsapp aún tiene muchos pendientes que pulir en su versión web y de escritorio, los desarrolladores de la aplicación han lanzado una nueva actualización para la versión web en la cual todos los usuarios podrán ver las actualizaciones de los estados de sus contactos.

A partir de ahora podrás ver todas las historias de tus amigos en Whatsapp de la misma manera que lo haces en la aplicación, sin embargo, por el momento no es posible crear o actualizar tu estado desde la versión web.

Los pagos móviles llegan a Whatsapp

Para utilizar esta función, basta con abrir Whatsapp web, y seleccionar el ícono que se encuentra a un costado derecho de tu foto de perfil, el cual tendrá un pequeño círculo verde cada vez que alguno de tus contactos suba una actualización de su estado a la aplicación.

Whatsapp Web

Una vez dentro, podrás visualizar el contenido de tus amigos y colocar una respuesta en sus estados tal y como lo haces desde la aplicación.

Whatsapp Web

Estados de Whatsapp web

Whatsapp Web

Ejemplo de un estado en la versión web de Whatsapp

Así serán los nuevos emojis de WhatsApp

Esta función por ahora tampoco ha sido lanzada en la versión de escritorio, aunque será cuestión de tiempo para que puedas utilizarla desde ahí. Pero si quieres probarla en la versión web, revisa que tengas instalada la última actualización para Android y iOS.

Referencia: WABetaInfo

Comentarios