Tuvimos la oportunidad de viajar a las ciudad de Seattle,WA, para conocer cómo se hizo la más reciente y poderosa consola de Xbox a través de un recorrido por sus oficinas, en donde pudimos ver cómo se desarrolla la tecnología de esta nueva consola. Desde los primeros prototipos hasta la implementación del software para el usuario final, pasando por todo el proceso creativo y el ambiente que se vive en las oficinas de Xbox.

El doblaje de los videojuegos, los efectos de sonido, animaciones y captura de movimientos de actores. Pudimos ver dónde se llevan a cabo todos estos ejercicios y más, incluyendo el museo de Halo en 343 Industries, así como un recorrido por los estudios Monolith, y una plática con Phil Spencer, director de Xbox, quien nos contó sobre de este nuevo reto y lo que significa lanzar una consola nueva al mercado para la compañía.

Vimos de primera mano el esfuerzo humano, investigación e inversión que requiere sacar un producto a la venta como lo es una consola, y no cualquier consola, sino la más poderosa y sofisticada que se ha creado hasta ahora.

Sin duda fue toda una experiencia.

Xbox One X: Primeras impresiones desde E3 2017

Enlaces Patrocinados
Comentarios