Todos los iPhone son reconocidos por su gran diseño, durabilidad y constante innovación. El impresionante iPhone 7 no se queda atrás y, para este nuevo modelo, MacStore nos tiene una enorme sorpresa.

Se trata de Switch Up; un programa que surge con la intención de que podamos tener el iPhone más reciente con nosotros, año tras año, de la forma más sencilla.

Al adquirir el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus con Apple Care+, podrás formar parte del programa Switch Up; una membresía que te ofrecerá múltiples beneficios para obtener el iPhone más nuevo, una vez esté disponible en México.

Con la membresía Switch Up podrás contar con un bono especial de hasta el 50% del valor de tu compra original; que servirá para que cambies tu equipo actual por el iPhone más nuevo. Este cambio entrará en vigor en cuanto esté a la venta el nuevo modelo de iPhone y, en ese momento, podrás asistir a cualquier sucursal de MacStore y hacer el cambio de tu iPhone actual por el más reciente.

Además de contar con la fortuna de ser una de las primeras personas que podrá obtener el nuevo iPhone año tras año, podrás tener tu equipo asegurado con AppleCare+, que cubre reparaciones por hasta dos daños accidentales.

Así que ya lo sabes, Switch Up es tu mejor opción para vivir la gran experiencia de estrenar un nuevo iPhone todos los años.

Para conocer más sobre el programa, visita este enlace.

Contenido Comercial Patrocinado
Enlaces Patrocinados
Comentarios