Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después del lamentablemente fallecimiento del director general de Nintendo, Satoru Iwata, llegó la incertidumbre de si los Nintendo Direct seguirían llevándose a cabo, esto debido a que el ejecutivo era muchas veces el mayor atractivo de éstos debido al gran carisma que les impregnaba.

Debido a ello, la compañía salió a decir que estas transmisiones, en donde suele revelar a los fans las novedades para sus próximos meses, sí seguirían vigentes, aunque hasta hoy se desconocía cuándo es que veríamos el primer Nintendo Direct sin Satoru Iwata.

La empresa japonesa reveló que éste finalmente llegará el próximo 12 de noviembre a las 4 PM hora de la Ciudad de México por medio de este enlace. Sin embargo, aún se desconoce quién será el anfitrión de la transmisión, pero es seguro pensar que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, y Bill Trinen, gerente de marketing y productos, serán quienes ocupen este rol, debido a que con anterioridad ya habían aparecido en otros Nintendo Direct.

Por supuesto, la especulación de los fans sobre lo que se podría presentar ya comenzó, y algunos creen que se revelarán nuevos personajes para Super Smash Bros., como Shovel Knight, e incluso el tan rumorado The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, aunque lo que sí es casi un hecho es que veremos nuevos trailers de los lanzamientos de la compañía para el próximo año, como Star Fox Zero, Hyrule Warriors: Legends, Fire Emblem Fates y Metroid Prime: Federation Force.

Referencia: Nintendo

Desde la Red…
Comentarios