Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Buen Fin 2015: 5 imperdibles ofertas en línea para televisiones

Del 13 al 16 de noviembre se llevará a cabo El Buen Fin 2015 y ayer publicamos algunos datos interesantes y recomendaciones para los usuarios...

Del 13 al 16 de noviembre se llevará a cabo El Buen Fin 2015 y ayer publicamos algunos datos interesantes y recomendaciones para los usuarios durante dicho evento, así como una práctica herramienta proveniente de la Profeco que sirve para comparar precios de artículos en diferentes establecimientos.

Aun así, quisimos listar algunas de las mejores ofertas en línea que encontramos para que te sirvan como recomendación y ayuda en caso de que estés dispuesto a gastar durante El Buen Fin. El día de hoy publicamos las correspondientes a televisiones y son las siguientes:

Samsung Smart TV de 48 pulgadas

Con esta televisión inteligente de Samsung tendrás acceso a todo tipo de posibilidades de entretenimiento, ya que podrás navegar por la web, hacer búsquedas, mantenerte en contacto con tus amigos a través de tus redes sociales y explorar un amplio rango de aplicaciones. El dispositivo cuenta con 3 puertos HDMI y 2 puertos USB para que puedas ver archivos desde una memoria externa. También incluye control remoto y una garantía de 12 meses. Su costo original es de 14,999 pesos, pero en Linio la puedes encontrar en 8,999 pesos.

Comentarios