Xbox Series X está a unas cuantas semanas de salir al mercado para todo el mundo y alguien ya pudo realizar el primer unboxing de la consola.

Como suele ser habitual en el lanzamiento de cualquier consola, la distribución de la misma comienza desde semanas antes, por lo que Xbox Series X ya está comenzando a aparecer en algunos almacenes y una persona ya logró obtener una unidad para realizar el primer unboxing.

Sí, así como lo estás leyendo. Una persona ya logró hacer el primer desempaquetado de este hardware muy esperado por sus ambiciosas especificaciones técnicas.

Xbox Series X y S siguen con la artillería; lanzan su primer anuncio de TV

Xbox Series X al descubierto

El canal Willy Crow fue el responsable de hacer público el primer unboxing, en el que muestra todo lo que contiene la caja de Xbox Series X.

Podemos observar que el paquete viene con un control junto a sus respectivas pilas, un cable para la corriente, un HDMI 2.0 y la consola o “la mata PlayStation” como la describe el protagonista de este unboxing.

El usuario no especifica cómo fue que obtuvo la consola más allá de agradecer a Microsoft por enviarlo. Aunque el vídeo es breve, su duración es suficiente para mostrar todo lo que incluye la caja.

Tú mismo podrás observar que el acomodo de los elementos es muy diferente a lo que estamos acostumbrados en los empaques de consolas.

Puedes ver el video a continuación:

Por alguna extraña razón, el usuario desactivó los comentarios del video, pero, hasta el momento de redactar esta nota, el video ya cuenta con más de 20 mil reproducciones.

Si quieres comprar la Xbox Series X en Amazon debes considerar lo siguiente

Por fortuna, a partir del siguiente 10 de noviembre, Xbox Series X será oficial y ya podremos tenerlo en nuestras manos.