Buenas noticias para los fans de Xbox, pues la empresa con sede en Redmond, Washington, presentó 2 nuevos diseños para los controles de Xbox Series X y Xbox Series S a los que bautizó como Electric Volt y Daystrike Camo.

Con estos dos nuevos modelos la empresa ya tiene 6 diseños distintos de los mandos de nueva generación que en español se llaman: Negro carbón, Blanco robot, Azul deslumbrante, Rojo radiante, Voltios eléctricos y Camuflaje ataque de día.

La gente de Xbox mencionó que el Electric Volt (Voltios eléctricos) se basa en el mismo tema de color llamativo de Shock Blue y Pulse Red, pero con una resina amarilla de “alta energía” que aún no se ve en el hardware de Xbox.

Electric Volt

El D-pad, los gatillos y los botones se mantienen en color negro, mientras que los joysticks también tienen el mismo color amarillo radiante. La parte trasera es totalmente blanca como en los 2 modelos presentados en septiembre de 2020 y enero de este año.

La edición especial Daystrike Camo tiene la parte trasera y los gatillos en color negro como el mando original de la Xbox Series X. El D-pad, los botones y joysticks son de color rojo, pero la parte frontal del cuerpo combina el rojo, negro y gris en varias tonalidades para ofrecer este efecto camuflaje.

Daystrike Camo Special Edition

Además de Xbox, los nuevos mandos son compatibles con Windows 10 y dispositivos móviles por medio de bluetooth para jugar xCloud. Sin embargo, todavía no son compatibles con iPhone y iPad; el soporte llegará con iOS 14.5 y iPadOS 14.5.

Precio y disponibilidad

El control Electric Volt se pondrá a la venta el próximo 27 de abril en la mayoría de los mercados del mundo (México incluido), su precio es de 1,699 MXN y puedes comprarlo aquí.

El Daystrike Camo tendrá el mismo precio que el Electric Volt, pero se pondrá a la venta hasta el próximo 4 de mayo en México y otros países del mundo.