El pasado 16 de julio, se estrenó la séptima temporada de Game of Thrones, cuya polémica se desató en gran medida debido a ciertas filtraciones, amenazas de hackers, expectativas no cumplidas, muertes siniestras y mucho suspenso. Sin embargo, el día de ayer 27 de agosto, la serie culminó el final de dicha temporada, por lo que miles y miles de fanáticos han quedado con un vacío enorme que difícilmente podría ser reparado.

Por obvias razones, los fieles seguidores de la saga; tanto literaria, como televisiva, no se conforman con todo lo que ha sucedido y trascendido en la historia de Game of Thrones. Ante dicha situación, hay rumores que señalan que pronto podríamos tener un poco más de este universo a través de un videojuego.

Según un listado en el catálogo de la tienda Target, próximamente podría llegar un videjouego de Game of Thrones. Parece imposible que después de casi 7 años de existencia, no exista aún un universo expandido de la saga (al menos no uno que valga la pena).

Test: ¿Qué personaje de Game of Thrones eres?

Ningún intento de videojuego ha capturado realmente la esencia de Game of Thrones, así que posiblemente pronto podamos ser partícipes de este nuevo parteaguas. Quizá ahora sí veamos un título que aproveche todas las infinitas posibilidades de un mundo que parecería perfecto para un buen RPG.

De acuerdo con Forbes, un usuario de videojuegos NeoGAF encontró un listado en la tienda departamental Target que anuncia: “Bethesda: Game of Thrones“, lo cual podría significar un próximo anuncio importante. Cabe destacar que nada de esto se ha confirmado oficialmente, pero todo apunta a que HBO, Target y Besthesda se encuentran en tratos importantes para el desarrollo de un importante videojuego.

De ser verdad, sin duda alguna, este lanzamiento sería realmente potencial, así que no estaríamos hablando de cualquier cosa, sino de una adaptación en videojuego de una de las series televisivas más populares en la historia de la televisión. Esperamos que pronto conozcamos más detalles al respecto.

Así será la nueva serie de los productores de Game of Thrones

Referencia: Forbes, Gamespot

Enlaces Patrocinados
Comentarios