Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya sabemos cuándo será la fecha de presentación del iPhone 8

Apple aún no lo hace oficial, pero todo apunta a que el próximo iPhone se presentará en 15 días más.

A pesar de que estamos muy cerca de la presentación del nuevo iPhone 8, Apple aún no ha dado a conocer de manera oficial la fecha de su próxima Keynote, evento donde acostumbra a presentar sus nuevos productos, y la cual podría estar programada para el mes de septiembre.

Según información de The Wall Street Journal, Apple realizará la presentación del nuevo iPhone 8 el próximo martes 12 de septiembre.

iPhone 8

Supuesto diseño del iPhone 8

Hace un par de días, algunas otras fuentes importantes en los Estados Unidos como: CNBC o el New York Times, afirmaban que Apple tenía todo preparado para que la presentación del iPhone 8 se programara en las primeras semanas de septiembre.

El sistema de reconocimiento de rostros 3D del iPhone 8 trabajará en millonésimas de segundos

Pero eso no es todo, pues la misma fuente menciona que el 12 de septiembre también será la presentación del iPhone 7s y 7s Plus, dos teléfonos que se han visto eclipsados por las filtraciones y rumores del iPhone 8. Incluso, hace poco se filtró una imagen en la que muestra que los nuevos iPhone 7s y 7s Plus no tendrán gran diferencia con el iPhone 7 y 7 Plus respectivamente.

Caracteristica Detalle
Pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas
Resolución de pantalla QHD 1242 x 2800 pixeles
Procesador A11
Memoria RAM 3GB
Almacenamiento interno 64/256 GB
Batería Aún sin información
Cámara frontal 7MP con apertura focal de 2.2mm
Cámara trasera Dual: 12 MP con apertura focal de 1.8 mm
Sistema Operativo iOS 11
Dimensiones 143.5 x 71 x 7.5 mm
Materiales de construcción Laterales de aluminio y cubierta trasera de cristal
Inteligencia Artificial Siri
Colores Aún sin información
Protección Certificación IP68 al polvo y agua.
Precio Entre 17 mil y 23 mil pesos mexicanos.

Esto no sería una sorpresa, sobre todo porque Apple no es popular por hacer cambios tan marcados en sus productos, por lo que el iPhone 8 supone una de las más grandes innovaciones en diseño y características dentro de la compañía en los últimos años.

A pesar de que no se habló sobre el Apple Watch Series 3 y el Apple TV con 4K y HDR, Benjamin Geskin había adelantado que serán dos de los productos que también serán presentados en la próxima Keynote, además de que también serán reveladas las versiones finales de iOS 11 y macOS High Sierra.

Esto es lo que Apple podría presentar junto con su nuevo iPhone 8

Algunos rumores mencionan que la presentación del 12 de septiembre podría llevarse a cabo en el auditorio “Steve Jobs”, el cual se encuentra dentro del nuevo campus de Apple en Cupertino, California.  

Apple Park

Fotografía del Apple Park de hace dos meses

Sin embargo, en caso de que la compañía no haga el lanzamiento en el Apple Park, la Keynote volvería a llevarse a cabo en el Centro Cívico Bill Graham de San Francisco, como ya nos tiene acostumbrados la compañía.

Referencias: WSJ, TechRadar

Comentarios