Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por fin, el tráiler del próximo contenido de descarga (DLC, por sus siglas en inglés) de Battlefield 3 es estrenado para mostrarnos un poco de Bandar Desert, el mapa de Battlefield más extenso y destructivo de su historia. Prepárate para atestiguar cruentas batallas aéreas, encarnizados combates vehiculares entre tanques, jeeps, helicópteros y estaciones de artillería dentro de alguno de los cuatro nuevos enormes mapas del paquete de mapas, Armored Kill. Parece que DICE, estudio responsable de BF3, ha hecho lucir a Modern Warfare como un jueguito de guerra de caja de arena.

A pocos días de haberse filtrado información importante que revela que la secuela de Battlefield 3 se está cocinando desde hace algunos meses, el calendario de contenidos descargables del servicio Premium de BF3 aún anuncia una buena cantidad de contenidos y actualizaciones hasta bien entrado el año siguiente. Hace un par de días, Electronic Arts y DICE lanzaron el tráiler de Armored Kill, el nuevo paquete de mapas que irá enfocado totalmente al combate vehicular y a la artillería.

El video de menos de dos minutos muestra un poco de la experiencia que el jugador tendrá al internarse en uno de los 4 nuevos mapas, mientras usa alguno de los cinco vehículos adicionales con los cuales desplazarse por las inmensas distancias entre objetivos, entre otras cosas.

Armored Kill también incluirá un nuevo modo de juego llamado Tank Superiority, donde el jugador deberá mantener distintas áreas del mapa mientras se encuentra montado en algún vehículo blindado. La artillería móvil y el apoyo aéreo que ofrece la aeronave, AC-130, serán esenciales para dominar los encuentros. El nuevo contenido saldrá dos semanas antes para jugadores premium de Battlefield 3. Armored Kill se encontrará disponible durante septiembre de este año.

¿Alguien notó el anuncio del beta de Battlefield 4 al final del tráiler? Los rumores eran ciertos, las apuestas se cierran, DICE se encuentra desarrollando el próximo capítulo de este épico first person shooter. Además de Bandar Desert, existen otros tres mapas que valdrá mucho la pena checar —uno de ellos tiene nieve.

Después de la gran molestia que Close Quarters causó en algunos jugadores debido a que estos sintieron el espíritu épico del juego traicionado por los combates cercanos en lugares confinados, Armored Kill llegará como una merecida compensación para todos aquellos que consideran que Modern Warfare 3 jamás podrá compararse con BF3. ¿Ustedes qué opinan? Aún quedan otros dos DLCs que checar de aquí a marzo de 2013. Estén pendientes.

Referencias: Destructoid y EA

Desde la Red…
Comentarios