Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes sincronizar con la nube tus películas de iTunes

Si eres usuario de algún dispositivo Apple y de su software iTunes, seguramente habrás visto, por lo menos, la opción de sincronizar en la nube...

Sincronización de películas en iTunes ahora en México

Si eres usuario de algún dispositivo Apple y de su software iTunes, seguramente habrás visto, por lo menos, la opción de sincronizar en la nube las compras que haces desde la tienda virtual, de forma que también puedas tenerlas disponibles desde tus demás dispositivos sin tener que pagar. Esto ahora está disponible para las películas en México y otros 37 países.

Con la sincronización en la nube, además de que tendrás disponibles los productos multimedia adquiridos en todos tus dispositivos Apple sin costo adicional, también se descargarán de manera automática hasta ellos, por lo que no tendrás que esperar a bajar cada archivo digital parar poder reproducirlo. Esto es útil, sobre todo con las películas, que suelen ser mucho más pesadas que una canción o libros electrónicos.

Hasta ahora, la habilidad para descargar de manera automática las películas a todos tus iDevices estaba restringida a Estados Unidos, pero ahora Apple ha expandido esto a México, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Brunei, Camboya, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Checa, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Laos, Macao, Malasia, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Singapur, Eslovaquia, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia, Reino Unido, Venezuela y Vietnam.

Estamos seguros de que muchos de nuestros lectores suelen hacer compras en iTunes, por lo que se alegrarán con esta noticia que facilitará la tarea.

Referencia: Apple

Comentarios