Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace un par de días, Capcom lanzó un nuevo paquete de contenido descargable sin las acostumbradas fanfarrias que acompañarían un lanzamiento así. El Stage Map Pack A incluye dos mapas nuevos para la porción de Mercenaries que viene en Resident Evil 6. Ambos escenarios nuevos pondrán a prueba todo lo aprendido durante esas arduas sesiones de acción contra los muertos vivientes.

Después de las malas críticas que recibió la campaña individual de la sexta parte de Resident Evil, los jugadores comenzaron a refugiarse en uno de los modos más queridos de este juego desde los inicios de la serie: The Mercenaries.

Stage Map Pack A ofrece Requiem for War, un mapa subterráneo que agrega acción claustrofóbica en las peores condiciones posibles y Liquid Fire, un peligroso escenario plagado de corredores estrechos donde la posibilidad de huir es mínima. Este DLC se encuentra disponible desde el 4 de diciembre para Xbox 360 a 160 Microsoft Points y $1.99 dólares en el PlayStation Network.

Lo interesante es que Capcom no se tomó el tiempo de anunciar este pequeño paquete de contenido descargable por lo que casi pasa desapercibido por la mayoría de nosotros. Siempre es bueno saber que un buen DLC está disponible desde ahora sin tener que aguantar semanas o meses de anticipación.

En esta modalidad el jugador deberá conseguir la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo posible. Se trata de una carrera contra el reloj donde uno tendrá que lidiar con muchas de las criaturas aparecidas en el juego principal con los menores recursos posibles.

¿Quieren más acción de The Mercenaries o prefieren disfrutar de la campaña individual llena de fan service de Resident Evil 6? Háganos saber su opinión al respecto.

Referencias: Destructoid, Xbox.

Desde la Red…
Comentarios