Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El genial tráiler dirigido por el aclamado director Guy Ritchie da una probada de la acción que nos espera en Black Ops II. La campaña “There’s a Soldier in all of Us“, vista en 2010 para promocionar el paquete de los primeros mapas del Black Ops original, regresa con este  trailer de lanzamiento “Surprise” en el cual Robert Downey Jr. hace su aparición a bordo de un letal jet de combate. ¿Qué más puede pedir alguien?

El actor que se hiciera aún más famoso por su papel como Tony Stark  en Iron Man regresa junto a un montón de celebridades en un ambiente bélico de un futuro cercano donde las emboscadas y las trampas se encuentran a la orden del día.

Las apariciones de personajes medianamente famosos no nos permiten reconocerlos del todo como para publicar sus nombres. Hasta ahora sólo hemos podido reconocer a la sensación de Youtube, el titular de FPSRussia. El tráiler muestra algunos de los drones y armas que podremos utilizar tanto en la porción individual como en el modo multijugador de este esperado título.

Black Ops II es un gatillero en primera persona situado en un futuro cercano que saldrá a la venta el 13 de noviembre próximo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PS Vita.

 

Referencias: IGN, Youtube.

Desde la Red…
Comentarios