Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El sitio Unseen64, el cual se encarga de desenterrar juegos que nunca vieron la luz, ha dado a conocer bastante información sobre un juego de mundo abierto basado en la franquicia de Superman.

Al parecer, el desarrollo del juego estaba a cargo de Factor 5 (Star Wars: Rogue Squadron, Super Turrican) y comenzó en 2007. El propósito era crear un título de Superman que fuera divertido y fácil de controlar, al mismo tiempo que tuviera metas ambiciosas de cómo el hombre de acero pelearía con sus enemigos e interactuaría con el escenario de Metropolis.

Originalmente, estaba planeado para que fuera una especie de juego-complemento para la secuela de la película Superman Returns de 2006, pero cuando ésta fue cancelada por Warner Bros. acabó por convertirse como un tributo a la historia del súper héroe.

Desafortunadamente, su distribuidora, Brash Entertainment, se declaró en bancarrota antes de que una buena parte del desarrollo fuera completada, lo que hizo que Factor 5 intentara encontrar una nueva forma de publicar el juego, algo que al final no logró y tuvo que cancelar definitivamente el título.

En caso de haber continuado, ahora mismo tendríamos otro juego de Superman para PS3, Xbox 360, Wii y probablemente PC.

Referencia: Unseen64

Desde la Red…
Comentarios