Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Brie Larson asegura que Capitana Marvel le ganaría a Superman en una pelea

La actriz está segura del resultado de este enfrentamiento

La polémica no deja a Capitana Marvel, la película número 21 del Marvel Cinematic Universe (MCU).

Todavía ni estrenaba cuando fue objeto de ataques de trolls que culminaron en la adopción de nuevas medidas web para silenciarlos. Y a ello debemos sumar que desde el lanzamiento del primer tráiler, varios se quejaron del rostro inexpresivo de Brie Larson, actriz que da vida a Carol Danvers / Capitana Marvel.

Para mantener el flujo de reacciones positivas y negativas, salió a la luz una entrevista en video que Larson concedió a Wired, bajo el formato de autocompletar, que consiste en que el invitado responda las preguntas que salen de las búsquedas más populares en Google en torno a él/ella.

Cuando salió la pregunta “¿Puede la Capitana Marvel ganarle a Superman?”, Larson respondió “No puedo creer que tengan que goolear eso, duh”, afirmando tácitamente que su personaje derrotaría al Hombre de Acero sin problemas.

Desde luego la actriz no podía ser directa con su respuesta, pues entre Marvel y DC seguramente operan cláusulas para prever y evitar la competencia desleal, pero el tono de su contestación es suficiente para inducir el sentido.

Capitana Marvel estrenó el 8 de marzo de 2019, y a los comentarios positivos que salieron tras su premiere para miembros selectos de la prensa, llegaron otros que no fueron tan condescendientes.

RESEÑA ‘Capitana Marvel’: Una de las peores películas del Marvel Cinematic Universe

Por otro lado, el filme se está volviendo punto de discusión entre quienes la disfrutaron y los que no. Términos como “machismo” y “misoginia” han salido de estas discusiones, que seguramente seguirán aumentando de grado conforme la cinta acumule días en las salas de cine.

La película es la antesala a Avengers: Endgame y ahora solo falta esperar el estreno de esta para que la Fase Tres del MCU dé formal conclusión.

Spider-Man: Lejos de casa será la película con la que abra la Fase Cuatro del MCU.

Comentarios