Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Batman, Superman y Aquaman se reúnen en el tráiler internacional de Shazam!

Varios de los superhéroes más famosos son referenciados en el nuevo tráiler de Shazam!, la próxima cinta de DC.

Si en algún momento quisiste ver en un mismo escenario a Batman, Superman y Aquaman, entonces debes ir ahora mismo a ver el tráiler internacional de Shazam!

A pesar de que todos los héroes son de universos diferentes en el nuevo vistazo de Shazam! se reúnen de una manera muy peculiar.

La verdadera historia de Capitana Marvel y su conflicto con DC Comics

Aquellos que son muy fieles a algún personaje cinematográfico en particular saben que en los tráilers internacionales se muestra mucho más que aquellos estrenados en el país de donde uno es originario, y por ello siempre deben estar al pendiente de cuando estos salgan a la luz.

De acuerdo a ello es como en el tráiler internacional que fue lanzado en China se ven algunas referencias a los héroes antes mencionados de una manera divertida.

https://youtu.be/2lek0a0Xb04

Batman

Al inicio del clip aparece una representación icónica del Hombre Murciélago con el clásico Bati-bumeran que está en la habitación de Billy y Freddy.

Superman

En una parte más adelante se puede observar a un niño pequeño jugando con las figuras de acción de Superman y Batman dentro de su departamento mientras que afuera se encuentran luchando Shazam! y Doctor Sivana.

Aquaman

Casi al terminar el tráiler se aprecia como Shazam! intenta hablar con los peces para saber si tiene esa habilidad dentro suyo justo como Aquaman, personaje del cual Freddy tiene puesta una playera.

Al parecer se está echando toda la carne al asador para acaparar una gran cantidad de público y de esta manera se llenen las salas el próximo 4 de abril.

 

Comentarios