Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todas las películas live-action de DC Comics que verás de 2020 a 2022

Aparta las fechas y prepara esa cartera

Warner Bros. ha hecho público su calendario de estrenos de películas live-action de DC Comics para que vayas apartando las fechas, porque, a pesar de que tuvo tropiezos con cintas como Batman vs Superman: El origen de la justicia, Escuadrón suicida y Liga de la justicia, el estudio seguirá apostando por filmes del DC Extended Universe, así como por trabajos que se mantendrán al margen de cualquier universo cinematográfico.

Abajo verás enlistados los estrenos live-action de DC Comics de 2020 a 2022:

1. Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)

Fecha de estreno: 7 de febrero de 2020
Lo que sabemos hasta ahora: Ubicada después de Escuadrón suicida, la película se centra en Harley Quinn -una vez que ha dejado atrás al Joker- y en el equipo que forma con Black Canary, Huntress y Renee Montoya.

2. Mujer Maravilla 1984

Fecha de estreno: 5 de junio de 2020
Lo que sabemos hasta ahora: Secuela de la exitosa cinta de 2017. Ahora Diana Prince está en los 80, una década caracterizada por su música y moda, y en la que la heroína tendrá que enfrentar a los villanos Maxwell Lord y Cheetah.

3. The Batman

Fecha de estreno: 25 de junio de 2021
Lo que sabemos hasta ahora: Proyecto que ha estado gestándose desde hace varios años y que ha pasado entre distintos directores. Robert Pattinson dará vida al Cruzado Encapotado en este filme dirigido por Matt Reeves.

Si te quejas de que Robert Pattinson sea Batman, no sabes nada de cine

4. The Suicide Squad

Fecha de estreno: 6 de agosto de 2021
Lo que sabemos hasta ahora: Será una suerte de secuela/reboot de la malograda película de 2016. En esta ocasión el director y guionista es James Gunn, responsable de las exitosas dos entregas de Guardianes de la galaxia del Marvel Cinematic Universe.

5. Black Adam

Fecha de estreno: 22 de diciembre de 2021
Lo que sabemos hasta ahora: La Roca dará vida al personaje titular, pero todo indica que en lugar de tratarse de la cinta de un villano, será la de un antihéroe. Dirigirá Jaume Collet-Serra, responsable de La huérfana y Miedo profundo.

6. Shazam! 2

Fecha de estreno: 1 de abril de 2022
Lo que sabemos hasta ahora: Nada está dicho sobre este filme, más allá de su confirmación, pero se espera que estén de vuelta Zachary Levi en el papel titular y David F. Sandberg en la silla de director.

7. The Flash

Fecha de estreno: 1 de julio de 2022
Lo que sabemos hasta ahora: Película que, al igual que The Batman, ha estado mucho tiempo en desarrollo y ha pasado entre manos de varios directores . Dirigirá Andy Muschietti, responsable de los dos capítulos de IT.

8. Aquaman 2

Fecha de estreno: 16 de diciembre de 2022
Lo que sabemos hasta ahora: Después de que Aquaman se convirtiera en la película más taquillera de DC Comics, era obvio que esta secuela se autorizaría. Se espera que James Wan regrese como director.

Comenta en redes sociales