Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fuimos engañados: No habrá secuela de Joker y esta es la razón

Tras semanas de incertidumbre y expectativas, finalmente Todd Phillips responde si habrá secuela de Joker o no.

Sin lugar a dudas, Joker fue una de las películas más aclamadas por la crítica y el público en 2019, ya que no sólo desplazó a Deadpool 2 en taquilla que contaba con el récord más alto de películas con clasificación para adultos, sino que también logró conseguir más de mil millones de dólares en la misma categoría a nivel mundial.

La cautivadora historia de Joker, película dirigida por Todd Phillips sobre uno de los peores villanos de todos los tiempos, dejó con muchas expectativas a todos los fanáticos e incluso con interpretaciones y muchas teorías al respecto.

Recientemente, un informe de The Hollywood Reporter señaló que la secuela de Joker sería una realidad y que habrían más películas de orígenes de los personajes de DC Comics.

Metieron a Joker y Terminator en Red Dead Redemption 2

La noticia dividió opiniones, puesto que hubo quienes argumentaron que una segunda película estaría de más, mientras que otros no pudieron esconder su emoción ante la posibilidad de conocer más sobre la historia del personaje interpretado por Joaquin Phoenix.

Sin embargo, parece ser que finalmente la voz de la verdad ha hablado: Todd Phillips negó todos los rumores existentes sobre una secuela de Joker.

El rumor señalaba que, supuestamente, el director de la película mantuvo una reunión con el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, para pedirle los derechos con el objetivo de desarrollar una secuela de Joker.

A través de una exclusiva con Indiewire, Todd Phillips mencionó que esa reunión jamás existió, así que no hay ningún plan o guión para llevar a cabo la secuela.

«Puedo decirles que nunca hubo una reunión el 7 de octubre en la que entré. Bueno, una película no gana mil millones de dólares y no hablan de una secuela, pero el artículo se refería a otras cosas que eran falsas«, señaló.

El actor Jared Leto intentó sabotear la película ‘Joker’

A su vez, el director explicó que no hay ningún contrato para escribir la secuela, así que, admitámoslo, fuimos engañados y, por el momento, no hay ninguna noticia que indique que esto pueda ser una realidad.

Si tenías muchas ganas de ver una secuela de Joker, puedes echar un vistazo a nuestra reseña para que al menos recuerdes dicha película.

Comenta en redes sociales