Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Metieron a Joker y Terminator en Red Dead Redemption 2

Perfecto para desatar el caos en el viejo oeste

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más celebrados de todos los tiempos, un ejercicio de obsesión por el detalle que toda persona debe jugar, sea fan o no de los videojuegos, por lo menos una vez en su vida.

El juego de Rockstar Games fue lanzado hace más de un año, pero apenas este 5 de noviembre llegó a PC, una plataforma que a muchos extrañó no estuviera contemplada en la fase inicial.

Esa reciente integración a PC no fue impedimento para que los modders ya comenzaran a experimentar con todo lo que se le puede meter y cambiar al juego, de forma que ahora nos estamos enterando de que ya casi está listo un mod para darle al protagonista la apariencia del Joker de Joaquin Phoenix.

El equipo responsable de este mod es el colectivo RedDeadModders, que incluso ya creó un sitio web para que sea más fácil rastrear todo lo que vayan subiendo para Red Dead Redemption 2.

Mira cómo les está quedando el Joker:

El colectivo también está trabajando en un mod para darle al protagonista la apariencia del endoesqueleto del Terminator T-800. Mira sus avances:

El sitio web de RedDeadModders hasta este momento parece ser solo una extensión de su cuenta de Instagram, pero queremos creer que con la llegada del juego a PC ahora sí tendrán contenido que se distancie de lo que tienen en redes sociales.

De entrada hace falta algún apartado de descarga de archivos para instalar el mod en cuanto se tenga el juego.

¿Será que con le llegada de Red Dead Redemption 2 a PC tendremos un título que se convertirá, junto al remake de Resident Evil 2, en otro consentido de los modders?

Metieron a Ricardo Milos en ‘Resident Evil 2’ y es lo más aterrador que verás hoy

Los mods son alteraciones al código de un videojuego para incluir visuales, música, personajes, armas y demás aspectos que el título original no tiene.