Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Red Dead Redemption 2 llega a PC junto con juegos gratis de Rockstar

¡Los mejores juegos de Rockstar completamente GRATIS!

Lanzado originalmente en 2018, Red Dead Redemption 2 es considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Su argumento, gameplay, personajes, vasto mundo y atención al detalle hicieron que de inmediato se ganara a público y crítica especializada y que estableciera récords de ventas a pocos días de su llegada.

Todo era felicidad para los usuarios de consolas, pues el juego no llegó a PC, pero ese panorama está a punto de cambiar.

Rockstar Games anunció que Red Dead Redemption 2 llegará a PC el próximo 5 de noviembre con contenido especial para aquellos que lo adquieran en preventa y aprovechó para recordar que ya casi termina el período para descargar gratuitamente Grand Theft Auto: San Andreas.

En el comunicado se lee:

“Hoy estamos orgullosos de anunciar que Red Dead Redemption 2 llegará a PC el 5 de noviembre, junto con contenido especial disponible para los jugadores que lo compren en preventa a través de Rockstar Games Launcher a partir del 9 de octubre. También queremos aprovechar para agradecer a las millones de personas que han descargado Rockstar Games Launcher y que recibieron una copia gratis de Grand Theft Auto: San Andreas.

A todos aquellos que aún no descargan Rockstar Games Launcher, asegúrense de hacerlo a más tardar el 8 de octubre para obtener gratis Grand Theft Auto: San Andreas.”

Las preventas de Red Dead Redemption 2 en PC serán exclusivamente a través de Rockstar Games Launcher del 9 al 22 de octubre, y al comprarlo se tiene acceso a descargar completamente GRATIS dos títulos dentro de este catálogo:

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Scholarship Edition
  • L.A. Noire: The Complete Edition
  • Max Payne: The Complete Edition

En este momento Red Dead Redemption 2 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además de su futura llegada a PC, será un título de lanzamiento de Google Stadia.