Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘Grand Theft Auto: San Andreas’ es GRATIS y te decimos cómo obtenerlo

Gratis, ¡GRATIS! Y todo legal, sin descargas piratas

Lanzar sus títulos en los sistemas de las tres grandes marcas de videojuegos (Sony, Nintendo y Microsoft) ya no es suficiente para distintas desarrolladoras y por ello es que han empezado a aventurarse a tener servicios propios en los que estén disponibles sus librerías de juegos.

Epic Games, EA, Ubisoft, Bethesda, Google y Apple son algunas de estas compañías y a ellas ahora se suma Rockstar Games, creadora de franquicias que han ayudado a moldear la era moderna del videojuego, como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption.

El nombre de su servicio es Rockstar Games Launcher, se integra a las cuentas Social Club de los usuarios y les permite descargar y comprar juegos de Rockstar para Windows que ya habían adquirido -tanto digitales como físicos-, así como jugar títulos de la compañía que están disponibles en otras plataformas, como Steam.

De acuerdo con el comunicado oficial de Rockstar, el Launcher incluye varias funciones, como la posibilidad de almacenar en la nube todos los títulos compatibles, mantener actualizada automáticamente la colección de juegos de Rockstar Games para PC y estar al tanto de todas las novedades de Rockstar Games directamente desde ahí.

Para celebrar la llegada de este nuevo servicio, Rockstar puso a disposición de los usuarios sin costo alguno Grand Theft Auto: San Andreas, el que para muchos es el mejor GTA de todos los tiempos.

Obtener el juego es muy sencillo, pues lo único que requiere es tener una cuenta de Social Club y descargar el Launcher (solo está disponible en Windows), el cual puedes encontrar dando clic aquí.

Una vez abierto el servicio, se podrá conseguir la copia gratis de Grand Theft Auto: San Andreas y se añadirá de forma permanente a la colección de la cuenta del Social Club.

Rockstar advierte que en este momento hay incompatibilidad con algunos títulos, situación que se entiende si se considera que el servicio es de reciente lanzamiento.