Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Metieron a Ricardo Milos en ‘Resident Evil 2’ y es lo más aterrador que verás hoy

Así sí da miedo

Desde su lanzamiento a inicios de este año, el remake de Resident Evil 2 se ha convertido en uno de los juegos consentidos de los modders.

Ya te hemos mostrado la manera en que han alterado el código del juego para incluir a Nemesis, el villano principal de Resident Evil 3: Nemesis, y a Thomas la locomotora, el protagonista de la serie animada infantil Thomas y sus amigos, pero ahora los modders fueron más allá y metieron a una de las personalidades/memes con más presencia de este momento.

Se trata de Ricardo Milos, a quien reconoces por el video en el que baila usando un paliacate rojo en la cabeza y una tanga de la bandera de Estados Unidos.

El video de Ricardo es viejo (tiene casi 10 años), pero resurgió en Internet y en el mundo de los memes gracias a que fue reutilizado en 2018 en algunos foros rusos, y por eso ahora vemos al bailarín en infinidad de gifs, memes, videos y animaciones.

Ahora es el turno de Ricardo de invadir el aterrador universo de Resident Evil 2, pues el modder brasileño Marcos RC alteró el código del juego para reemplazar a Mr X por el bailarín.

Eso no es todo, pues también el protagonista Leon S. Kennedy fue reemplazado por Milos, de forma que al jugar este mod de Resident Evil 2 lo que se obtiene es un Ricardo Milos vs Ricardo Milos.

Mira:

Desde su lanzamiento el 25 de enero 2019, el remake de Resident Evil 2 se ha posicionado como una de las mejores entregas de la franquicia y uno de los mejores refritos de todos los tiempos, sino también como un título que por sí mismo -sin necesidad del vínculo con la saga- ofrece una de las mejores experiencias de la actual generación de consolas.

Los mods en la cultura del gaming no tienen límite. Son alteraciones en el código de un videojuego para incluir visuales, música, personajes, armas y demás aspectos que el título original no tiene.

Comentarios