Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Videos icónicos renacen en Internet con doblaje latino y es lo más divertido que verás hoy

¿Recuerdas al Ferras, Lady Coral o al Canaca? Ahora están de regreso, pero de forma más épica y con doblaje latino.

A veces no somos conscientes, pero la felicidad está cerca de nosotros en todo momento. ¿Alguna vez has imaginado cómo sería tu vida sin la existencia de Internet? Quizá no, pero créenos, sería mucho más complicada.

Internet nos ha regalado joyas hermosas que, sin duda alguna, han sido parteaguas generacionales. Tenemos el caso de «Edgar se cae», ¿quién no recuerda aquel épico video en el que un niño inocente comienza a maldecir a su amigo por temor a caer en un río?

Pero ese video sólo fue el inicio del increíble fenómeno de la viralidad en Internet. Ya tenemos a personajes que por siempre serán recordados y que, sin quererlo, se convirtieron en verdaderas celebridades a través de la cultura memera.

«El Ferras», «El Canacas», «Lady Coral», «Edgar se cae» o el «No ni mergas» son algunas de las estrellas de la red que han formado parte de nuestras mejores memorias.

Su lenguaje exquisito, vocabulario amplio y elocuente desenvoltura ante la sociedad, propiciaron que los internautas elogiaran a dichos personajes.

Ahora, parece ser que muchos de los videos virales e icónicos de Internet están encontrando una resignificación, regresando de la tumba para volver a ser colocados en la mira mediática, solo que no como los conocíamos.

Usuarios en Internet están reviviendo a dichos videos que marcaron un hito en la historia, pero con doblajes al latino. Si bien desconocemos el origen de este curioso fenómeno, ya están circulando muchísimos videos a través de Internet.

¿Por qué es divertido? Porque seguramente recuerdas todos esos programas como Discovery o el mismo canal cinco, que empleaba este tipo de doblaje con un peculiar tono de voz y con un vocabulario atípico, pero hasta cierto punto «refinado».

¿Imaginas cómo sería El Canacas si fuera transmitido por televisión, pero con un doblaje latino? Bueno, no tienes que imaginarlo porque los internautas ya lo materializaron.

Puedes ver algunos ejemplos de videos virales a continuación (todos son igual de divertidos):

¡Gracias por tanto, Internet!

Comenta en redes sociales