Bueno, tal vez no se trate literalmente de La Fuerza, pero quien haya experimentado el juego con Kinect, el sensor de movimiento de Microsoft, estará de acuerdo que dicha experiencia es lo más cercano en la vida real al concepto que se plantea en la hexalogía de George Lucas.

Dejando de lado eso, en este post les presentamos una más de Kinect (¿alguien sabe cuántas a las semana hay?).

El hacker hindú de alias @shantanugoel logró hacer que Kinect trabaje con el PlayStation 3. Pero no sólo para controlar la interfaz de usuario, sino que también logró hacer un intento por jugar Killzone 3.

Como él mismo advierte, el video que verás más abajo no es completamente fluido ya que este software está en su fase “alpha”, lo que no permite que las cosas sean tan correctas como uno desearía en relación al uso de Kinect con PS3.

Sin embargo, el creador de este hack promete que seguirá trabajando para que el accesorio de Microsoft se pueda emplear sin problema alguno con la consola de Sony.

Entre las cosas que se promete habrá en un futuro es el rastreo esquelético tan famoso que reconoce el cuerpo entero, mejora en el desempeño, uso completo de menús y perfiles de juego, entre otras cosas.

Otro problema por ahora es que el control es más efectivo cuando el usuario está sentado, pero esto seguramente se corregirá cuando se agregue el rastreo esquelético.

Si quieres saber más e incluso tratar de aplicar el hack por ti mismo, ve al link de la fuente para averiguar cómo hacerlo.

Fuente: Shantanugoel

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios