El día de hoy, después de 10 versiones Beta previas, Mozilla liberó por fin la esperadísima versión final de su navegador Firefox la cual presenta cambios a su imagen y mejoras “bajo el cofre”.

Además de cambios estéticos y nuevas funciones, como las “App Tab” que son páginas web ancladas a las pestañas del navegador para rápido acceso, la marca ha hecho muchas mejoras a la velocidad que, aseguran, es hasta seis veces más rápido que la versión anterior.  Otro de sus nuevos features es la posibilidad de sincronizar páginas favoritas e historial entre tus diferentes equipos.

Firefox fue el primer navegador que vino a tambalear el dominio de Internet Explorer de Microsoft, el cual, también acaba de ser recientemente actualizado a su versión 9. Su naturaleza de código abierto y la posibilidad de instalarle cientos de “ad-ons” y plug-ins para personalizar la navegación a gusto del usuario han sido piezas claves para su éxito.

Firefox 4 está disponible para descarga para Windows, Mac OS X y Linux en más de 80 idiomas. Firefox 4 también estará disponible en Android y los dispositivos Maemo pronto.

Con el lanzamiento de IE9 y el aumento de popularidad de Chrome de Google, el lanzamiento de Firefox 4 espera asegurarle a la marca otra temporada de éxitos llevando a los internautas por la red  y tú ..¿qué navegador utilizas y por qué?.

Enlaces Patrocinados
Comentarios